Mórbido TV llegará a la pantalla en marzo

MÉXICO, D.F., diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Este año el alza del dólar hizo que el proyecto televisivo “Mórbido TV” se aplazará algunos meses. Sin embargo, Pablo Guisa, una de las mentes detrás de este proyecto de horror, afirmó que será en marzo próximo cuando este canal llegue a las pantallas de Latinoamérica.

Aunque en los últimos meses Guisa y su equipo se han tenido que enfrentar a algunas vicisitudes, afirmó en entrevista que la transmisión se encuentra lista en 80% para salir al aire.

“Fue un año difícil, tanto por los recortes a cultura como por la disparidad del peso contra el dólar, lo cual nos afectó en derechos de películas y en la producción del canal. Ahora estamos trabajando en el diseño del contenido original, porque no sólo será un canal de proyección de catálogo de películas, también generaremos contenido original”, dijo.

Entre las producciones originales con las que el canal contará se encuentra la colaboración que esta señal tendrá con Joe Dante, director de “Gremlins”, a quien en su edición 2015, el festival Mórbido dio un reconocimiento a su trayectoria.

“Tenemos a colaboradores como Joe (Dante), director de ‘Gremlins’ que está haciendo una piezas para nosotros, Mick Garris de ‘Master of horrors’ con el que estamos produciendo ‘Post Mortem’, su serie de entrevistas”, detalló.

Con la premisa de que será un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR