#Mommyvloggers

AutorAndrea Rodríguez

Estas famosas presentan sus experiencias en familia a través de sus canales de YouTube

ANDREA TORRE

SUSCRIPTORES: 191 MIL

-En su canal Mamá en la Torre, la actriz de "Una Familia de Diez" no sólo atrae clicks con los detrás de cámaras de esta serie, sino con todo lo que experimenta con sus tres hijos, Regina, Federico y Diego.

-Entre sus clips con más vistas están los que abordan la hora del baño, los festejos de sus pequeños o incluso cuál es la diferencia entre una mamá práctica y una psycho.

ERIKA ZABA

SUSCRIPTORES: 349 MIL

-En su perfil, la cantante de OV7 asegura que ama a su familia, viajar, estar en los escenarios, a sus perros y vivir intensamente, lo cual queda comprobado con lo explosivo y divertido de su estilo.

-De hecho, desde hace un año utilizó este medio para anunciar su embarazo, presentar a su bebé, mostrar su cuarto y seguir su proceso de crecimiento.

MARIANA OCHOA

SUSCRIPTORES: 229 MIL

-En "Soy Mariana Ochoa" habla de su familia, su casa y su día a día, sin filtros, incluyendo aquello que parece no salir tan bien. Por ejemplo, hace poco fue a un parque de diversiones con sus hijos, con todo y mareos.

-¿Cómo quitar el chupón?, ¿qué preparar en la cena? o ¿cómo negociar con tus hijos si quieren todo en el súper? son algunas de las preguntas que responde, incluso con el apoyo de invitados especiales.

ODALYS RAMÍREZ

SUSCRIPTORES: 91 MIL 800

-Hace cerca de dos años que comparte en YouTube la historia con su familia y aborda temas relacionados con consejos de belleza, estilo de vida y, obviamente, uno que otro "mom hack" para aplicar en el día a día.

-Lo mismo recomienda ejercicios post...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR