Moda millennial

AutorFidel Orantes

Desde el color de la alfombra, un rosa mexicano muy llamativo, ya era un indicador que los MTV MIAW 2017 romperían los convencionalismos de moda.

Y es que los famosos que asistieron a la premiación, celebrada ayer en el Palacio de los Deportes, brillaron por lo heterogéneo de sus outfits.

Desde unos que fueron de lo más casuales, otros que les faltaba nada más el molcajete encima y algunos que dejaron muy poco a la imaginación.

Pasadas las 17:00 horas llegó el elenco de Acapulco Shore, que mostró que cuando se trata de la generación millennial no hay limites, pues los diseños que portaron llamaron la atención en el encarpetado.

La celebración congregó a actores, cantantes y estrellas de las redes sociales que también apostaron a la extravagancia del desfile, como Pepe & Toto y Manunna.

Danna Paola atrajo miradas con un sensual atuendo.

"Me encantan los cambios. Amo estar siendo diferente todo el tiempo y proponer cosas nuevas. Es buscar algo que me diferencie siempre", dijo la actriz.

La paleta de colores fue basta: hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR