Con la moda bajo la piel

AutorPINK / Staff

El mundo de la moda está en constante renovación, pero Simon Huck ha ido mucho más allá con su propuesta en cuestión de expresar identidad.

El íntimo amigo de las Kardashian ha creado A Human, un concepto de modificaciones corporales a base de implantes que ya está dando mucho de qué hablar.

Recientemente, Kim Kardashian presumió una peculiar gargantilla en relieve con luces intermitentes que se encienden al ritmo de los latidos de su corazón.

También Chrissy Teigen ha adoptado esta arriesgada tendencia colocándose unas alas sobre el pecho, mientras que la modelo trans Andreja Péjic luce una especie de cuernos en la espalda.

Contra lo que pudiera pensarse, Huck asegura que la intención de este proyecto no es "corregir" aquello con lo que cada persona no está conforme con su cuerpo.

"No queríamos enraizar ninguna de nuestras modificaciones en la idea de inseguridades o incomodidades existentes. A Human es la libertad de explorar este mundo y vivir en este mundo en la forma que elijas", explicó Huck a la revista Vogue.

Para muchos podría ser espeluznante, para otros excepcional. Todo es cuestión de enfoques, considera el creativo.

"Cuando piensas en el futuro, lo imaginas oscuro, distópico, hay todas estas imágenes que te vienen a la mente. No quería crear un mundo utópico, pero definitivamente quería un mundo que fuera optimista o, como mínimo, neutral", dijo a la publicación.

"Queríamos utilizar el futuro de la moda y el futuro de la autoexpresión como una forma de mirar el futuro. Así es como se formó A Human".

En este proyecto, Huck tiene como colaboradores a el diseñador Nicola Formichetti (quien durante años trabajó con Lady Gaga) y la artista del maquillaje Isamaya Ffrench.

Formichetti, quien además es director creativo de A Human, es uno de los más entusiasmados con la exposición que se realizará este 5 de septiembre en Nueva York.

"Acabo de pasar los últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR