Mitigan calorón de la canícula

A una semana de que inició el periodo de la canícula en la región, las altas temperaturas ya comenzaron a sentirse de manera más intensa en el área metropolitana de Monterrey.

Según información de la Comisión Nacional del Agua, ayer el termómetro alcanzó los 35 grados centígrados, sin embargo, en algunas zona de la Ciudad, se registraron hasta 36 grados.

La dependencia federal informó, a través de un comunicado, que la temperatura para hoy en el área metropolitana podría alcanzar los 38 grados centígrados, por lo que recomendó a los ciudadanos mantenerse hidratados durante la jornada.

"Para el día de mañana (hoy) la temperatura mínima oscilará entre 23 y 25 grados centígrados y la máxima oscilará entre los 36 y 38 grados centígrados", establece la CNA.

Para la región norte del Estado, las temperaturas podrían alcanzar los 41 grados centígrados, mientras que en la zona oriente llegará a 40 grados.

Las altas temperaturas en los últimos días, junto a la intensidad de la luz solar, provocó que ayer los regiomontanos buscaran valerse de cualquier actividad o bebida refrescante para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR