Miscelánea

LIBROS

Título: MESSIGRÁFICA

Historia ilustrada del mejor futbolista del mundo

Autor: Sanjeev Shetty

Año: 2017

Editorial: Lunwerg Editores

Precio*: 449 pesos

Páginas: 272

*El costo puede variar según la casa de venta.

Un trabajo editorial que a través de fotos e infografías deja ver la genialidad del astro argentino. La publicación incluye gráficos de la zona de influencia de Messi en el campo de juego entre otros análisis y comparativos más.

Título: BEST OF CR7

Las Proezas de la Máquina

Autor: Luis Miguel Pereira

Año: 2017

Editorial: Prime Books

Precio*: 329 pesos

Páginas: 120

*El costo puede variar según la casa de venta.

El libro hace un recorrido por los éxitos logrados por el afamado delantero portugués. Los textos son amenos, cortos y tiene detalles estadísticos. El repaso futbolístico de Cristiano Ronaldo incluye fotos exclusivas.

20 MINUTOS

Cuando te sientes a comer, programa un cronómetro de 20 minutos. Ése es el tiempo aproximado que tarda en llegar al cerebro el mensaje de "satisfecho" que envían las hormonas intestinales y los receptores del estómago. Si comes demasiado rápido, lo más probable es que comas en exceso.

CURIOSIDADES

Todos vamos a la presbifonía

El sistema fonatorio, formado por laringe, sistema respiratorio y sistema articulatorio o resonancial, tiene fecha de caducidad, al igual que todas las células, tejidos y estructura humana; así, cuando la voz envejece, se le llama presbifonía.

Para retrasar el deterioro se debe leer en voz alta, cantar, hacer gárgaras con agua o decir trabalenguas.

PELÍCULA

Título: I, Tonya

Director: Craig Gillespie

Guión: Steven Rogers

Género...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR