Mireles llama 'pirujas' a derechohabientes del ISSSTE

APATZINGÁN, Mich., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- El subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Michoacán, Mireles Valverde, llamó "pirujas" a derechohabiente del ISSSTE, a sus parejas y a los novios y novias de sus hijos e hijas.

En un evento realizado en un hospital de Apatzingán, el portal de noticias "Primera Plana" captó en video cuando el exvocero de las autodefensas despotricó contra los derechohabientes.

En el evento, arremetió contra quienes pagan cuotas bajas de seguridad social y que quieren atención para sus parejas, sus hijos e hijas y las novias y novios de éstos.

Mireles Valverde recriminó que en el ISSSTE se tenga que atender a los familiares de los derechohabientes que únicamente pagan 490 pesos al mes cada uno de estos.

"Yo les dije de otra manera, porque soy tierracalenteño, también verdad, hay que atender a la primer piruja, a la segunda piruja y a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR