Los millennial, una 'Juventud cosmica en construccion'.

Una investigacion minuciosa del papel que juegan los jovenes millennial en la sociedad, la economia y la politica del estado de Sinaloa, es lo que aborda el libro Juventud cosmica en construccion. Sinaloa y la obra democratica del nuevo milenio, de Patricia Figueroa.

Conocer mas de cerca a este tipo de jovenes y su importante lugar en la sociedad es lo que persigue la obra, donde se revela que 60 por ciento de las mujeres y 40 por ciento de los hombres de zonas rurales y urbanas mantienen altas sus esperanzas de un mundo mejor.

Tambien desvela el orgullo que los jovenes sienten por sus raices, abiertos y respetuosos de la diversidad sexual, pero tambien conscientes de la discriminacion que hoy en dia todavia existe; amantes de la tecnologia y de la Internet.

La escritora sinaloense, quien forma parte del Sistema Nacional de Investigadores de Mexico (SNI), explica que todavia la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR