Miguel Herrera quiere erradicar costumbres del 'Tuca' en Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera aceptó que los Tigres de la UANL no hicieron un buen partido frente a los Xolos de Tijuana, pero se "sacó la casta", y se llevaron el triunfo. Mas lo que busca es erradicar las costumbres que se arraigaron con Ricardo Ferretti.

"No fue un buen partido, pero hubo entrega y determinación, cuando nos acordamos a lo que queremos jugar y comenzamos a tirar centros, las cosas nos salen. Sacamos la casta, hay que corregir sumando. El equipo se entregó y vamos a trabajar, falta mucho para que el equipo sea lo que queremos", comentó.

A Herrera le faltaron varios jugadores, "no nada más los franceses, nos faltan mexicanos, Dueñas ya hizo futbol, luego viene lo de Pacho Meza (se fracturó), y veremos qué vamos a hacer frente a eso. Cuando llegue la gente será más sólidos. Hay que ser más contundentes".

Hay que erradicar las costumbres que el equipo tiene de su anterior técnico: "Este grupo tiene un arraigo de cinco años jugando de la misma forma. A veces agarran la pelota y en vez de arrancar hacia adelante, se quedan con la pelota, tocan y se van hasta el portero".

Sobre el no ocupar a Leo Fernández, por lo que muchas veces se criticó a Ferreti, el Piojo comentó: "Hoy el juego nos exigía hacer otro tipo de cambios. No tenía la pelota entonces no podía meter a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR