Michel Franco retrata el caos del país en una familia

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Una familia de clase acomodada que pretende vivir en una burbuja, restando importancia al caos imperante en la Ciudad de México será el hilo conductor del nuevo filme de Michel Franco.

El ganador en los festivales de Cannes y Venecia está en los toques finales de "Nuevo orden", en la que Mónica del Carmen ("Año bisiesto") es pieza fundamental en el seno de la familia protagonista.

Diego Bonetta ("Luis Miguel, la serie"), Naian Norvind ("Crónica de castas") y Darío Yazbek ("La casa de las flores") completan el reparto.

"Soy una especie de ama de llaves de la familia compuesta por Diego y Naian, hay una boda y una revuelta ciudadana; todas las cosas que le pasan a la familia y a quienes le sirven, es el caos que está sucediendo en todo el país", informa la actriz.

"Se comienza con una serie de malentendidos y hay un giro de tuercas al pensar quién fue la organizadora de este detonador", agrega.

"Nuevo orden" (antes "Lo que algunos soñaron") estrenaría en junio próximo, de acuerdo con estimaciones de Videocine, la distribuidora.

Hasta el momento las únicas imágenes mostradas por el director de "Chronic" y "Las hijas de Abril" muestran una fiesta en residencia de clase alta, interrumpida por un grupo de hombres, presuntamente de bajos recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR