Mexico, Entre los Cinco Paises con Mas Casos de Covid-19 en 24 Horas: Oms.

Mexico se encuentra entre los cinco paises que han reportado mas casos de COVID-19 en las ultimas 24 horas, informo el director ejecutivo para Emergencias Sanitarias de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), Mike Ryan.

"Cinco de los diez paises del mundo que informaron el mayor numero de casos en las ultimas 24 horas estan en las Americas. Brasil, Estados Unidos, Peru, Chile y Mexico.

"Eso cubre gran tramo. Los paises que informaron los mayores aumentos son Brasil, Colombia, Chile, Peru, Mexico, Bolivia, y estamos viendo que mientras los numeros son exponenciales, en algunos paises estan teniendo que trabajar muy duro para entender la escala de infeccion", comento.

Durante la rueda de prensa sobre la situacion del nuevo coronavirus, el especialista de la OMS afirmo que actualmente los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR