El México busca enderezar rumbo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Desde el 2012, los Diablos Rojos del México no tenían un escenario tan negativo como fue la primera semana de la presente temporada, en la que terminaron con récord de 2-6.

El conjunto capitalino igualó su peor inicio en los últimos cinco años. La novena de José Luis “Borrego” Sandoval se ubica en el penúltimo sitio de la Zona Norte, sólo por arriba de los Toros de Tijuana, que también marchan con marca de 2-6, pero los fronterizos con racha de cuatro descalabros consecutivos.

El México regresa al estadio Fray Nano para tratar de revertir la situación a lo largo de la semana. Sin embargo, se medirán este martes, el miércoles y el jueves con los Rojos del Águila de Veracruz, el conjunto con la mejor efectividad entre sus lanzadores (1.75).

Diablos Rojos ocupa el noveno lugar del circuito en bateo por equipo, con average de .276 y media docena de jonrones.

Por los Rojos del Águila, tomará la pelota el derecho de 29 años de edad Miguel Ruiz, quien en su primera apertura de la campaña no la pasó bien frente a la artillería de los Delfines de Ciudad del Carmen, que en tres innings y un tercio lo castigaron con siete hits, tres carreras, cuatro bases por bola y ponche.

Ruiz nunca ha enfrentado al México. Lanzando como visitante, el sinaloense no sumó ningún triunfo y tropezó cuatro veces.

Mientras que por los Pingos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR