Obtiene Metrix Laboratorios certificación ISO 9001:2000

El 20 de febrero Metrix Laboratorios, S.A. de C.V., empresa dedicada a la comercialización de consumibles y material auxiliar para laboratorios clínicos y hospitales, celebró la obtención de la certificación ISO 9001:2000.

Ricardo Argueta, gerente de Producciones de la empresa, dio la bienvenida a los invitados, reflexionó sobre lo que significa calidad y explicó cada uno de los pasos por los que la empresa tuvo que atravesar para poder implementar el sistema de calidad.

Posteriormente, señaló que la diferencia de las compañías exitosas radica en estar dispuestas al cambio, adaptarse a un mercado cada día mas exigente y ser una empresa en constante búsqueda de opciones que satisfagan mejor los requerimientos del cliente.

Eugenia Fishbein, subdirectora general de Metrix Laboratorios, recordó en la ceremonia cómo durante el brindis de Navidad del 2000, año electoral en México, la empresa tomó la decisión de cambiar y hacer un compromiso con el país. Aseguró que el éxito de la certificación se logró gracias al trabajo en equipo y agradeció especialmente a las familias de las personas que laboran en Metrix Laboratorios, por su apoyo, paciencia y compromiso con la empresa.

Benjamín Mendelsberg, director general de Metrix Laboratorios, recibió la placa alusiva de manos de Guillermo Villanueva, representante de Perry Johnson Registrars de México, consultora que asesoró a la empresa durante el proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR