Se mete a redentor y va al bote

AutorMontserrat Peñaloza

METEPEC.- La detención de César Rodríguez, pasante en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), causó revuelo en redes sociales, ya que al denunciar la supuesta inconstitucionalidad de un retén realizado por la Policía Municipal terminó en las galeras.

Alrededor de las 13:00 horas del miércoles, cuando César regresaba de un paseo en el Parque Ambiental Bicentenario, por Avenida Tecnológico, se detuvo para grabar el retén que estaban realizando unos ocho agentes de la Policía Municipal de Metepec y en el que detenían a motociclista y automovilistas con el argumento de revisar sus papeles.

"Estaban deteniendo a motociclistas que traían en orden todos sus documentos, al igual que vehículos de carga sin ninguna justificación", señaló en entrevista con METRO César, quien se ostenta en redes sociales como integrante del PAN.

Rodríguez transmitió a través de Periscope sus cuestionamientos sobre los retenes y también su detención.

En la grabación y que ahora se encuentra disponible en Youtube se muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR