Mercados tranquilos

AutorRaúl Flores

La crisis argentina no ha afectado el comportamiento de los mercados financieros domésticos, comentó Martín Cruz, operador de Casa de Bolsa Arka.

Estos se muestran tranquilos, aunque con escasa operación por la ausencia de inversionistas institucionales, que equilibraron su posiciones con anterioridad.

A pesar de ello el comportamiento de los premios de los instrumentos de deuda continúan mostrándose firmes, lo que se refleja en la reducción de más de 11 puntos en el año del rendimiento de los Cetes a 28 días, agregó.

De esta manera, el dólar interbancario cerró en niveles de 9.1490 pesos a la compra y en 9.1590 pesos a la venta, 2.50 centavos más por arriba del cierre previo de 9.1340 pesos, lo que fue considerado como un movimiento lateral, dentro de una banda que osciló entre 9.1280 y 9.1590 pesos por dólar.

En el mercado al menudeo el dólar se compró al finalizar la sesión en 8.9700 pesos por dólar y se vendió en 9.2200 pesos.

Por su parte, el principal indicador de la actividad bursátil, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPyC) de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR