Menu del dia.

Este viernes, a las 16:00 horas, en la Sala Primer Nivel del Museo Nacional de las Culturas del Mundo (Moneda 13, Centro Historico), sera inaugurada la exposicion fotografica "Tenek. Fragmentos de la vida cotidiana", de Jose G. Coronado, la cual es organizada en el marco de la clausura del Ano Internacional de las Lenguas Indigenas.

Biblioteca comunitaria

Como parte del homenaje por el Decimo Aniversario Luctuoso de Carlos Montemayor, inauguraran a las 13:00 horas la Biblioteca Comunitaria "Carlos Montemayor", ubicada en el Faro Azcapotzalco; mientras que a las 18:00 horas, en el Museo de la Ciudad de Mexico localizado dentro del Centro Historico, se realizara una mesa redonda y recital en torno al escritor chihuahuense.

Fotografias feministas

En el espacio contiguo V and S Gallery-Dorothea Cafe (Xola 162, Narvarte Poniente) sera inaugurada la exposicion fotografica "Mujer a(r)mate: Manifestaciones y sentir", una recopilacion de diez materiales integrados por fotografias individuales y en collage, tomadas en las manifestaciones feministas o a favor de la mujer, realizadas durante el ano 2019. Habra dos numeros musicales: Marina de Ita del grupo Las Luz y Fuerza con piano y voz, y el grupo de rap y baile Vagas Convoy, liderado por Wackza Yedra.

Recetario teatral

En el Teatro Sergio Magana, en la colonia Santa Maria La Ribera, hoy se estrena la obra A?Quien Soy? (Recetario sobre usted mismo), de Itzel Lara; dirigida por Anabel Saavedra, a cargo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR