Menu del Dia.

Charla sobre las sopranos mexicanas mas importantes del siglo XX

El contratenor Hector Sosa charlara sobre las sopranos mexicanas mas importantes del siglo XX, en la Escuela Superior de Musica, plantel Coyoacan. Para el tambien productor, Irma Gonzalez y Gilda Cruz Romo son las dos mas grandes sopranos que ha dado Mexico al mundo. Comento que tuvo la dicha de producir discos con las voces mexicanas mas brillantes, algunas mas conocidas que otras y por ello deseo compartir con el publico este conocimiento. Hablara tambien de Maria Romero, Cristina Ortega, Alicia Torres Garza, Guillermina Higareda y Maria Luisa Tamez, por citar algunas.

El arte y las favelas

Daniel Taveira ofrecera la conferencia El arte y la vida de las favelas, en la que compartira sus impresiones sobre la labor de las organizaciones civiles y el compromiso de la poblacion de las favelas por cambiar su contexto, a traves del ejercicio y la divulgacion de su identidad y sus expresiones culturales. La cita es en la Sala Julio Cesar Olive del Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

Presentacion discografica

El Ensamble Son: E realizara la presentacion discografica de Amor la dulce muerte, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. El Ensamble Son: E es un grupo de musica de camara integrado por maestros, cantantes e instrumentistas de reconocida trayectoria. Algunos de sus integrantes son el compositor Jesus Echevarria, quien toca diferentes tipos de guitarra y es autor de dos obras de este disco; la soprano Lourdes Ambriz, la violonchelista Maria Valle, el arpista Jaime Ruiz y el percusionista Enrique Nieto.

Funcion especial en Ciudad Universitaria

Este viernes, en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Universitario, habra una funcion especial de la pelicula Lo mejor que puedes hacer con tu vida, a la que asistira la realizadora Zita Erffa (1986), quien baso su documental en la historia de su hermano, quien determino ingresar a los Legionarios de Cristo.

Doctor Fo en el Teatro Sergio Magana

El Teatro Sergio Magana abrira sus puertas a Doctor Fo, cuya autoria y direccion es de Alejandro Cervantes. Esta obra narra la historia de un aristocrata contemporaneo, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR