Pega mentira a popularidad de Hillary Clinton

AutorAlberto Armendáriz

Corresponsal

NUEVA YORK.- Las popularidad de la aspirante presidencial demócrata, Hillary Clinton, cayó a su punto mínimo en lo que va de la intensa campaña electoral, en una semana en la que admitió cometer un error al afirmar que había estado bajo fuego durante un viaje a Bosnia en 1996.

De acuerdo a un sondeo revelado ayer por cadena NBC y el diario The Wall Street Journal, sólo el 37 por ciento de los encuestados tiene hoy una imagen positiva de la ex Primera Dama.

Según el estudio realizado durante el último fin de semana por la firma Hart-McInturff, sólo el 37 por ciento de la gente calificaría positivamente a la senadora por Nueva York, mientras que el 48 por ciento tiene una imagen negativa de ella.

En tanto, su rival por la candidatura presidencial del Partido Demócrata, el senador por Illinois, Barack Obama, cuenta con un 49 por ciento de imagen positiva frente al 32 por ciento de rating negativo.

El sondeo llega en una semana en la que la campaña de Clinton fue fuertemente criticada luego de que la senadora había declarado que durante una visita a Bosnia en 1996 había estado casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR