Mentes detrás de los golpes

AutorDiego Martínez

Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders no están solos.

Cierto, al final en el ring solamente terminan liándose a golpes ellos dos, pero atrás están las mentes que les dicen qué hacer y qué no, además de que son sus guías en el gimnasio.

Las esquinas serán parte fundamental en el combate entre "Canelo" y Saunders, tanto el mexicano como el británico son llevados por dos entrenadores jóvenes.

El tapatío Eddy Reynoso tiene apenas 44 años, mientras que el inglés Mark Tibbs solamente 51 años, ambos conocen a sus dirigidos desde que eran unos chamacos.

Eddy tiene una relación de muchísimos años con Saúl, mientras que Tibbs volvió a reunirse con Billy a mediados de 2020, pues estuvo cuando empezó en su carrera de la mano de su padre Jimmy Tibbs antes de que cambiara de entrenador.

La diferencia está en el momento que vive cada uno.

Eddy está en los cuernos de la luna y convertido en uno de los mejores entrenadores del mundo, tanto que en los últimos dos años ha recibido varios reconocimientos.

Y en la otra esquina, Tibbs, quien siempre estuvo a la sombra de su padre, comienza a labrar su camino. Mark, quien fuera peleador profesional a finales de los 80 e inicios de los 90, con marca de 22 triunfos en 25 peleas, abrió hace poco un gimnasio en el condado británico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR