Mejorar actitud le trajo un ascenso

AutorMURAL / Staff

José Alejandro López Gama, empleado de Grupo ARRA, logró mejorar en su trabajo, lo que le valió un ascenso a supervisor.

"Me subieron de puesto a supervisor, que yo después de siete años vieron el cambio y hasta yo me saqué de onda, me felicitaron y eso te levanta el autoestima, pero no sientes tú tu cambio, te lo hacen ver los demás", explicó.

Los cambios que tuvo tanto en su personalidad como en su manera de realizar su trabajo fueron generándose cuando tomó los talleres del programa Empresa de Bienestar Libre de Adicciones (Modelo ELA), que imparte la Fundación Social del Empresariado Jalisciense (Fejal).

Antes de estos talleres, su actitud era retraída y no opinaba con la finalidad de no confrontarse con sus superiores, y en ocasiones eso le traía problemas con los proveedores, pero con los talleres aprendió a decir y a hacer valer su opinión.

"Me han hecho caso, me han escuchado y ha habido muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR