Mejora la venta de ropa invernal

AutorSandra García

TOLUCA.- Tras las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días en el Valle de Toluca, la venta de ropa de temporada ha mejorado considerablemente, aseguraron locatarios.

De acuerdo con los comerciantes, en la última semana en promedio venden 150 piezas de ropa al día de temporada invernal, como los abrigos y bufandas, que es lo que más se consume.

"Nosotros esperábamos las buenas ventas desde el 1 de diciembre, pero la gente no consumía hasta que empezaron a bajar las temperaturas en la última semana, lo que más vendemos en estos días son los abrigos, luego las chamarras y el suéter.

"Al día vendemos 200 piezas, esperemos que esto mejore entre mañana (hoy) y el 24 de diciembre", manifestó Emma Dotea, encargada de una tienda.

En coincidencia Yuritzi García encargada de la tienda de ropa Dulcementa, explicó que los abrigos y las bufandas son lo que más busca el consumidor durante la temporada.

"El abrigo y la bufanda es lo que más se vende, ahorita estamos vendiendo mas o menos 100 bufandas al día", dijo García.

Mientras que la venta de tamales, atole y café se ha mantenido, los comerciantes señalaron que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR