Mejora el empleado del Siapa

AutorSantiago Vega

Está enyesado y con un tubo en los pulmones, pero de todas maneras los médicos que atienden al trabajador del Siapa arrollado el miércoles consideran que su salud ha mejorado.

Incluso Horacio Gutiérrez Franco, de 25 años, sería dado de alta del Hospital de Especialidades del Centro Médico de Occidente para ser trasladado a otra clínica del IMSS debido a que no requiere de atención médica tan especializada, informó personal de la dependencia.

La tarde del miércoles, el hombre y uno de sus compañeros se encontraban en el cruce de Avenida Javier Mina y la Calle 72 desazolvando una alcantarilla, cuando fueron arrollados por una camioneta cuyo conductor perdió el control después de que supuestamente sufrió un ataque.

Los técnicos en urgencias médicas que atendieron a Gutiérrez Franco sostuvieron que iba grave.

El empleado de la dependencia estatal sufrió fractura de tres costillas del lado derecho, tiene una fractura en la rótula del hombro del mismo costado y en los pulmones se le formaron coágulos de sangre, los cuales los médicos los retiran por medio de tubos.

Víctor Alejandro González Ramírez, el otro empleado del Siapa que fue arrollado, también se encuentra hospitalizado, aunque sus lesiones no son tan serias como las que tuvo Gutiérrez Franco.

Por su parte, Luis Genaro García Castellanos, chofer de la camioneta causante del accidente, continúa detenido en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR