Su mejor versión

AutorEn Forma / Staff

Con apenas 28 años de edad, Lily Collins ha comprendido la mejor forma de reinventarse.

Hija del cantante británico Phil Collins, la joven actriz les saca jugo a sus experiencias de vida para ofrecer una mejor versión de sí misma con respecto al bienestar y definir prioridades.

Desde pequeña su andar ha sido sometido al lastre de tener un padre famoso. Tuvo pequeños roles en la televisión siendo niña y se preparó académicamente en la Universidad de California del Sur al graduarse de periodismo.

Su debut cinematográfico llegó en 2009 haciendo un papel de hija de Sandra Bullock en la historia de "The Blind Side".

Un par de años antes de su lanzamiento en cine, Lily sufrió desórdenes alimenticios que jamás reveló hasta una década después, cuando ya se había recuperado, y la revelación surgió al ser requerida para el papel de una chica con problemas de anorexia ("To the Bone").

A la par, la también modelo publicaba su testimonio sobre el tema con el libro "Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me" (Sin filtro: sin Vergüenza, sin Remordimiento, Simplemente Yo).

"Consideraba que hablar sobre mi lucha contra el trastorno alimenticio eclipsaría mis logros como actriz, pero también sabía que esto era algo que tenía que hacer para avanzar como ser humano y actriz. Necesitaba dejarlo ir", externó en una entrevista para la revista Shape.

Para su rol estelar, Lily tuvo que bajar de peso con ayuda de un nutriólogo, y dice haber sentido temor ante el riesgo de volver a viejos hábitos ya superados, pero aceptó el desafío para ayudar a los demás, le dijo a Vanity Fair.

EN BALANCE

SU DIETA

·Pollo, pescado, verduras y granos, nada de carne roja.

· Rechaza comida procesada.

· Se deleita de forma ocasional con postres.

· Disfruta hornear pasteles, pan, donas. Esto le produce una satisfacción física y emocional.

· No se considera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR