Mejor ser 'marca', que empresaria

AutorVerónica Olvera

A diferencia de figuras como Thalía, Yahir y Shakira, que han incursionado en el ámbito empresarial, Lucero confesó que no le interesa esta faceta porque no cree tener la visión necesaria para encontrar lo que le gustaría comprar a la gente.

"Me han dicho que lanzar productos es una forma muy fuerte de hacer dinero, pero no sé. Nunca he sentido que la parte de ser empresaria o lanzar productos me llame la atención. Además, no creo tener la paciencia y dedicación necesarias.

"Es chistoso, porque lo que se necesita para la parte empresarial es un nombre, una marca, y yo lo tengo", indicó la cantante.

Y aunque ya lanzó un perfume con una marca de cosméticos e inauguró el restaurante Gabanna 945, aclaró que ella no fue quien emprendió dichos proyectos, sino sólo prestó su imagen. Y es que prefiere ser la "marca" que otros patrocinen.

"Lo que busca un empresario es la marca y siento que los artistas lo somos de alguna forma. Yo soy una marca en español y no me molesta decirlo porque es algo por lo que se trabaja mucho tiempo.

"Así como hay marcas de frituras o de cosméticos que han luchado mucho tiempo por hacerse de una imagen o nombre, lo mismo pasa con el nombre de un artista", indicó.

La esposa de Manuel Mijares también expresó que la "marca" Lucero aún está fuerte en el mercado, debido a los casi 25 años de trayectoria que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR