Lo mejor de junio de 2017

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El Tri perdió por goliza en semis de Confederaciones, el Real se coronó en la Champions y María Espinoza ganó medalla mundialista, entre otros eventos deportivos registrados en el sexto mes del año.1. OTRA GOLEADA A OSORIO (DÍA 29)

La Selección Mexicana, con Juan Carlos Osorio al mando, perdió por goleada 4-1 ante Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones de Rusia.

  1. BICAMPEÓN DE CHAMPIONS (DÍA 3)

    El Real Madrid logró su duodécimo título de Europa, al derrotar en la final de Cardiff a la Juventus, 4-1. El portugués Cristiano Ronaldo marcó un doblete.

  2. VERGÜENZA JAGUAR (DÍA 8)

    La Liga MX decidió desafiliar al recién descendido Jaguares de Chiapas, por los adeudos que el propietario de la franquicia tenía con su plantilla.

  3. DÉCIMA DE NADAL EN ROLAND GARROS (DÍA 11)

    El tenista español Rafael Nadal logró su décimo título del Abierto de Roland Garros, al derrotar en la final a Stan Wawrinka, con parciales de 6-2, 6-3 y 6-1.

  4. WARRIORS REINAN EN NBA (DÍA 13)

    Golden State se proclamó campeón de la NBA al vencer 129-120 a los Cavaliers de Cleveland en el Juego 5 de las Finales 2017. La serie quedó 4-1.

  5. ADIÓS DEL CAPITÁN PUMA (DÍA 14)

    El defensa paraguayo Darío Verón se despidió de los Pumas en una emotiva conferencia de prensa. Dejó atrás 14 años de carrera como zaguero auriazul.

  6. MONARCA INESPERADO (DÍA 18)

    El joven golfista de 27 años, Brooks Koepka, levantó la copa de campeón del US Open 2017, de manera sorpresiva, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR