Anuncia Grupo Megamex alianza comercial en Expo Ferretera 2013

Grupo Megamex, empresa con más de 21 años y sólido prestigio en el mercado de la iluminación, participó exitosamente en la reciente edición de la Expo Nacional Ferretera 2013, celebrada los días 29, 30 y 31 de agosto del presente año, en Guadalajara, Jalisco.

En adición a presentar su nuevo portafolio de productos, entre los que destacan su innovadora línea de LEDs, complementada con luminarias y lámparas de alto desempeño y ahorro de energía, Megamex anunció su alianza estratégica y comercial con Industrias Sola Basic.

Sola Basic es una empresa 100 por ciento mexicana de clase mundial, distinguida por su experiencia de 58 años en el mercado y su innegable calidad en el diseño, desarrollo y distribución de balastros de muy alta calidad, productos para iluminación pública y sistemas de protección contra variaciones de energía.

En el evento de presentación participaron José Manuel Sánchez Ruiz, director general de Grupo Megamex, y Jaime Catán, director comercial de Industrias Sola Basic. También se contó con la presencia de directivos de ambas empresas y otros representantes importantes de la industria de la iluminación.

"Nos hemos comprometido con el mercado a distribuir productos adecuados a las necesidades de nuestros consumidores, a través de maximizar la calidad de nuestro portafolio y de reducir el consumo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR