Medidas de proteccion permaneceran mientras no exista vacuna: UAM.

Mientras no existan tratamientos eficaces y accesibles que protejan a las personas contra el COVID-19, las medidas basicas de distanciamiento social e higiene permaneceran, afirmaron especialistas de la Universidad Autonoma Metropolitana (UAM).

En un comunicado, el academico Francisco Oliva Sanchez, afirmo que se trata de una regresion gradual a la normalidad, pero en dos vertientes: vigilando el comportamiento de la enfermedad y la reafirmacion de los habitos en la vida cotidiana futura.

Ademas de apoyar la labor cientifica que genere inmunizaciones y medicamentos adecuados para la atencion del Coronavirus.

"Eventualmente vamos a regresar a lo que conociamos, pues esto no va a durar para siempre; sin embargo, en tanto no haya tratamientos eficaces y accesibles para toda la poblacion, tomando en cuenta que una vacuna contra el SARS-CoV-2 implica varias fases, asi sera nuestra realidad", menciono por su parte el especialista en biomedica basica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR