Medidas ante la Contingencia Ambiental Regional

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó la mañana de hoy viernes que la calidad del aire en el Valle de México era muy mala al registrar 154 puntos de partículas suspendidas en la estación Xalostoc, Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas (PCAA), publicado a finales del año pasado en la Gaceta Oficial, se decreta la Fase 1 de Contingencia Ambiental cuando son altos niveles de contaminación.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó la Fase 1 de Contingencia Ambiental Regional que aplica sólo en la Regio?n Noreste del Valle de Me?xico.

Se recomienda que nin?os, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con problemas respiratorios y cardiovasculares permanezcan en interiores.

Ante este panorama, se detendrá la circulación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR