Medicos que sufrieron percance aereo fueron dados de alta: IMSS.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informo que ocho medicos tuvieron hoy un percance en la aeronave en que viajaban hacia Guanajuato, para una procuracion de organos.

Los cinco medicos de esta dependencia y tres del Instituto Nacional de Cardiologia se encuentran en buen estado de salud y han sido dados de alta, detallo el IMSS en un comunicado.

Este equipo salio del Aeropuerto Internacional de Toluca, con destino a la Unidad Medica de Alta Especialidad del IMSS en Leon, Guanajuato, para obtener los organos de un joven de 23 anos.

Guillermo Careaga Reyna, director del Hospital General "Dr. Gaudencio Gonzalez Garza", del Centro Medico Nacional La Raza del IMSS, informo que el personal de salud de ambas instituciones fue atendido en el servicio de urgencias de esta unidad medica, y su estado de salud es bueno.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR