MediaCom, mayor consistencia con soluciones integradas

Al asumir su nueva responsabilidad como CEO de MediaCom México, además de continuar liderando la región, Marina Gunther comentó a Campañas que se enfocará a ser la agencia número uno en México a través de dos caminos: asegurándose de ser partners idóneos de sus clientes y medios, acompañándolos en la nueva realidad, y seguir creciendo en los negocios.

Para lograrlo, continuó, su objetivo principal, junto con el top management, es estar cerca del equipo de la agencia, que esté motivado y trabajando en forma colaborativa y ágil, listos para enfrentar los retos ofreciendo un servicio de excelencia.

"Una de las iniciativas más importantes que estamos impulsando en MediaCom es fomentar una cultura que reconozca la importancia del bienestar físico, emocional y mental de las personas a través del programa de Mental Health Allies. Creo firmemente que estas iniciativas son las que permiten a nuestro talento alcanzar su máximo potencial", señaló.

Marina consideró que la industria de las agencias de medios está cambiando, cada día más respaldada por tecnologías, procesos y data, que resulta en una colaboración más fuerte con GroupM. Por ello han buscado una estructura más ágil y eficiente en el mayor mercado de MediaCom en la región, generando mayor consistencia con soluciones integradas para sus clientes.

Esto, dijo, los acerca a la visión de su filosofía de trabajo expresada bajo el concepto "See the Bigger Picture" (ver la perspectiva más amplia), que los lleve a liderar la industria en áreas tan importantes como Diversidad e Inclusión, Sustentabilidad y Transparencia, buscando un mayor y profundo impacto en sus conversaciones y entorno.

Al estar cambiando la industria de medios, abundó Gunther, sus retos estarán en la digitalización en sus estrategias, la cual ha sido empujada por situaciones como la pandemia. Esto ha transformado la forma en que los consumidores compran y se relacionan con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR