Mayakoba Country Club, un paraíso en balance

¿Cómo llamarías al espacio donde la naturaleza, la modernidad, el valor y el lujo se mezclan para crear tu entorno perfecto? En el corazón de la Riviera Maya, Mayakoba Country Club ofrece esto y mucho más: una nueva expansión urbana de Playa del Carmen que integra arquitectura de clase mundial con una comunidad vibrante, envuelto en un espacio natural y único.

Considerado como uno de los desarrollos más exclusivos y vanguardistas del sureste mexicano, Mayakoba Country Club se encuentra a tan solo 7 minutos del centro de la ciudad y a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, justo en el corazón de la Riviera Maya, donde la integración de la naturaleza, el diseño arquitectónico y el bienestar se unen para crear un espacio de talla internacional.

Planeado para contar con el más espectacular Country Club de la región, así como servicios y amenidades de primer nivel, este desarrollo alberga lotes desde 300 metros cuadrados y ofrece a sus residentes una comunidad rodeada por 60 hectáreas de conservación natural, así como extensas áreas verdes y parques de esparcimiento y recreación.

Ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía del país, Mayakoba Country Club asegura el patrimonio de sus habitantes e inversionistas para garantizar su futuro con una propiedad que refleje exclusividad, éxito y bienestar en cada detalle.

Cualidades inigualables

Mayakoba Country Club ofrece un ambiente extraordinario, lleno de actividades y experiencias en total armonía con los espacios naturales que rodean este desarrollo, brindando el confort necesario para cualquier estilo de vida:

· Arquitectura de paisaje y urbanización de primer nivel.

· Acceso controlado al desarrollo las 24 hrs.

· Veredas naturales y ciclovías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR