Materiales Santa Bárbara: calidad al mejor precio

Materiales Santa Bárbara, con más de 30 años de experiencia en la comercialización y suministro de materiales para la construcción, cuenta con una infraestructura de vanguardia, procesos logísticos óptimos y personal capacitado comprometido al servicio.

Desde una pequeña remodelación hasta un megaproyecto, ofrece la atención y servicio que los profesionales de la construcción demandan en la actualidad con una gama de productos de marcas líderes como CEMEX, Hylsa-Ternium, Crest, Yesera Monterrey, De Acero y Thermotek, por mencionar algunas.

Santa Bárbara brinda el servicio de concreto premezclado a través de su empresa filial Concretos Tepeyac, que nace en el año 2000 con la idea de ofrecer el mejor servicio y una atención personalizada a sus clientes.

Además es productora de Block de Concreto, curado a vapor de la más alta calidad, avalado con la certificación de pruebas de laboratorio CEMEX, llegando a los niveles de resistencia más altos del mercado, haciendo así al Block Santa Bárbara un producto de gran prestigio.

Gracias a su experiencia, mejora continua y enfoque al servicio de calidad en el suministro de materiales para construcción, Materiales Santa Bárbara se mantiene como líder en el ramo, garantizando a la clientela ser la mejor opción en términos de precio y calidad.

¡Compruébelo!

Extensa gama de concretos premezclados:

- Concretos y morteros tradicionales y de uso general en las construcciones a tiro directo o bombeados, con acelerante de resistencia, retardantes, impermeabilizantes integrales, superplastificantes, etc.

- Concretos de Alta Resistencia.

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR