Ofrece Materiales Santa Bárbara productos y servicios de calidad

Materiales Santa Bárbara cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización y suministro de materiales para la construcción.

Con una infraestructura de vanguardia, procesos logísticos óptimos y personal capacitado comprometido al servicio, desde un megaproyecto hasta una pequeña remodelación puede contar con el respaldo de atención y servicio que los profesionales de la construcción demandan en la actualidad.

Conscientes de la importancia de los estándares de calidad que las construcciones requieren para la seguridad de sus clientes, ofrecen una gama exclusiva de productos de primera calidad donde cuentan con el respaldo de las marcas líderes en este ramo como: CEMEX, Hylsa- Ternium, Crest, Yesera Monterrey, De Acero, y Thermotek por mencionar algunos.

En Santa Barbara también ofrecen el servicio del mejor concreto premezclado. Su empresa filial Concretos Tepeyac, S.A. de C.V., nace en el año 2000 con la firme idea de conformar una empresa dedicada al servicio y atención personalizada de sus clientes.

Además es productora de Block de Concreto curado a vapor de la más alta calidad, avalado con la certificación de pruebas de los laboratorios CEMEX, llegando a los niveles de resistencia más altos del mercado haciéndolo así al Block Santa Bárbara un producto de gran prestigio.

Gracias a su experiencia, su compromiso a la mejora continua para el beneficio de sus clientes y a su enfoque al servicio de calidad en el suministro de materiales para construcción, ha logrado mantenerse como líder en el ramo garantizando ser siempre la mejor alternativa en términos de precio y calidad.

Extensa gama de concretos premezclados

-Concretos y morteros tradicionales y de uso general en las construcciones a tiro directo o bombeados, con acelerante de resistencia, retardantes, impermeabilizantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR