Matan a regidor priista de Almoloya

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este lunes, el séptimo regidor priista del ayuntamiento de Almoloya de Juárez, Santos "N" y su hermano Israel "N", fueron asesinados por dos hombres encapuchados en la comunidad de Río Frío.

Según los reportes policiales, las dos víctimas quedaron en el interior de una camioneta Ford Pick Up negra con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo con el testimonio de la esposa del regidor, después de la medianoche del domingo, se encontraban a bordo de la camioneta con su esposo y el hermano, cuando de otra camioneta blanca, sin placas de circulación y con las intermitentes prendidas, descendieron dos sujetos que portaban armas largas y tenían cubierto el rostro con pasamontañas.

Abrieron las puertas y les dispararon al regidor y al hermano de éste cuando estaban en el vehículo. A la esposa del edil la golpearon en el ojo, al parecer, pero a ella no le dispararon, por lo que fue quien relató a las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR