Matan a mando policiaco de Tamaulipas

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., abril 27 (EL UNIVERSAL).- Un solitario pistolero asesinó de tres balazos al director de la Policía Preventiva del municipio de Xicoténcatl, al centro sur de Tamaulipas, confirmaron fuentes del gobierno del estado.

A través de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad se informó que el ataque se registró el pasado viernes, cuando el jefe policiaco Jorge Cerecedo Álvarez se encontraba en su negocio, ubicado en la zona centro de ciudad Mante.

La víctima fue trasladada a un hospital de la localidad, pero este sábado murió. El Ministerio Público del Fuero Común fue el encargado de integrar la averiguación previa.

Detienen a munícipe

Presuntos agentes de la Fiscalía General del Estado —cinco hombres y dos mujeres— detuvieron a Gustavo Hernández, presidente municipal en funciones de Nombre de Dios, Durango.

El servidor público asumió el cargo el lunes pasado, tras solicitar licencia la alcaldesa Nancy Vásquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR