Matan a dos hombres afuera de balneario en Morelos

CUERNAVACA, Mor., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles por la tarde, dos hombres fueron ejecutados en el estacionamiento del balneario El Almeal, situado en el municipio de Cuautla, informó la policía municipal.

Los primeros reportes de las autoridades locales establecen que poco después de las 16:00 horas los cuerpos policiacos recibieron el reporte de una balacera en el interior del balneario, donde un grupo armado disparó contra un grupo de personas.

En el lugar, tanto la policía de Cuautla como la estatal, constataron los cadáveres de dos hombres que se encontraban en el estacionamiento pero de los agresores no se logró su detención.

Testigos dijeron a elementos municipales que el comando de cuatro hombres atacó a las dos personas cuando se encontraban pegando publicidad de bailes populares, aunque la versión no ha sido confirmada por la Policía Ministerial.

Las detonaciones de arma de fuego causaron alarma y pánico entre los bañistas que se encontraban en el interior del centro recreativo con albercas.

El informe oficial de la procuraduría morelense es que en la calle "Virginia Hernández" sin número, colonia Emiliano Zapata, municipio de Cuautla, dos personas perdieron la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Hasta la noche de este miércoles no han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR