Matan a una familia

AutorMURAL - Staff

·Cuatro integrantes de una familia y un trabajador fueron asesinados a machetazos, en la Colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

Según la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en Andador 12 de Octubre número 6, entre Inglaterra y 24 de Junio.

Uniformados dijeron haber recibido una llamada de vecinos para reportar que en una vivienda se escuchaban gritos de auxilio de sus habitantes.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron los cadáveres, degollados y con múltiples heridas hechas con un machete.

Las víctimas fueron identificadas como Antonia Hernández Hernández, de 32 años, Simplicio Hernández Hernández, de 36, y los hijos de ambos: Víctor Eduardo, de 16, y Héctor, de 14

Además, el otro occiso era Jerson Velázquez Linares, de 15 años, trabajador de la pareja.

La familia era originaria de Huejutla, en el Estado de Hidalgo, y se dedicaban a vender fruta en varios puntos de Avenida Vallarta.

El presunto responsable es un cuñado de Simplicio, el cual tenía una relación sentimental con una hermana del ahora fallecido, quien horas antes había tenido una discusión con él.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR