Matan a ex director de penal

AutorIván Frutos

Navolato/ Sinaloa

Mario Domínguez González, ex director del Centro de Readaptación Social de Sinaloa, fue asesinado de ocho tiros de arma de fuego a quemarropa en este Municipio del centro de Sinaloa.

El incidente, sumado a otros cuatro homicidios estilo ajuste de cuentas del narcotráfico registrados el lunes, elevó a 135 los crímenes de muerte registrados en la entidad en lo que va del año.

Elementos de la Policía Judicial del estado informaron en el lugar de los hechos que alrededor de las 8:30 horas de ayer, Domínguez circulaba por la carretera Culiacán-Navolato, en dirección a esta última población, en una camioneta conducida por su chofer.

Al arribar a las inmediaciones del poblado Cofradía en la Loma, ubicado a 80 kilómetros de Culiacán y conocido como cuna de gatilleros al servicio del hampa, el ex director del penal fue interceptado por una camioneta Suburban Roja tripulada por seis individuos fuertemente armados.

Aparentemente Domínguez se apeó de su unidad e intentó dialogar con los sicarios, pero éstos cortaron la plática al disparar repetidamente sus pistolas logrando impactar a su víctima en seis ocasiones con balas calibre 9 milímetros y 38 "Especial".

La Policía Judicial del estado obtuvo estos informes gracias al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR