Matan a 7 en dos Estados

AutorSelene Baldenegro y Haydée Ramírez

MURAL/Corresponsales

CULIACÁN.- Durante las últimas 48 horas en Sinaloa cuatro personas fueron ejecutadas y una más fue asesinada, en hechos registrados en los municipios de Mazatlán, Culiacán y El Rosario, en donde entre las víctimas se encuentra una mujer, mientras que en Nogales, Sonora, en menos de 24 horas tres personas fueron asesinadas, una de ellas también del sexo femenino.

En Sinaloa, con estos hechos ya suman 20 asesinatos los perpetrados en marzo en la entidad, aproximadamente 12 de ellos relacionados al narco.

El domingo, en los primeros minutos del día, cuando Esteban Márquez Noriega, de 30 años, de oficio comerciante, caminaba por una calle del Fraccionamiento Villa Bonita, al oriente de la Ciudad, fue ejecutado a balazos en el Municipio de Culiacán, indicaron en la Policía Ministerial.

En el segundo de los hechos ocurrido en Mazatlán, al sur del Estado, Hugo Efrén Valenzuela, de 21 años, falleció víctima de dos navajazos en la Colonia 12 de Mayo, y el presunto responsable, quien confesó haberlo agredido por viejas rencillas, fue capturado, precisaron fuentes policiacas.

En el Municipio de El Rosario, al sur de la entidad, madre e hijo vecinos de la comisaría Vado Hondo, quienes aún no están identificados, fueron ejecutados a balazos en las inmediaciones del poblado El Deshecho, perteneciente a la Sindicatura de Santa María, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR