Matan a 2 en Tonalá

AutorSantiago Vega

La muerte cobró de manera violenta la vida de dos hombres en Tonalá en dos casos distintos entre la noche del sábado y madrugada del domingo.

En el primer caso, por defender a su sobrina quien había sido golpeada por su esposo, un hombre murió de un disparo al sostener un riña con el marido agresor.

El homicidio sucedió alrededor de las 21:55 horas sobre la Calle Loma Escondida, al cruce con Privada El Rosario, en la Colonia El Doradito, en el Municipio de Tonalá.

Osvaldo Moreno Mendoza agredió a su esposa a golpes por lo que la mujer, entre llantos, fue a quejarse con sus tíos Wilberto e Iván Granados Ruiz, de 30 y 23 años respectivamente.

Después de consolar a su familiar, los dos hermanos decidieron ir tras el esposo abusador por lo que comenzaron a caminar por la Calle Loma Escondida, hacia la casa de su pariente político.

Varias cuadras antes de llegar a la finca, Moreno Mendoza y otros dos sujetos se encontraron con los hermanos Moreno Mendoza, desatándose así una riña.

Según versiones de testigos y de policías de Tonalá, uno de los hermanos hirió con una varilla a Moreno Mendoza.

A cambio Wilberto sufrió un golpe en la cabeza con una piedra, mientras que Iván sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego, la cual fue accionada por uno de los rivales, aunque se desconoce quién portaba el arma.

Moreno Mendoza y sus cómplices huyeron del lugar, mientras que Iván murió tendido en la calle.

Paramédico de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a Wilberto al puesto de socorro ubicado en el Parque Morelos, en Guadalajara.

Agentes del área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría estatal iniciaron con la investigación para tratar de localizar a los agresores.

En el otro caso, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR