Masiosare, a renacer contra Cáceres

MÉXICO, D.F., enero 24 (EL UNIVERSAL).- En la segunda mitad de 2015 Masiosare Fullen decayó anímicamente ante la muerte de su padre, situación que le impidió volver a entrar al octágono para tratar de revertir el primer descalabro que sufrió en la UFC. Asimilados ambos acontecimientos que marcaron su vida personal y profesional, el nativo de Guadalajara volverá a escena cuando el 30 de enero se enfrente a Alex Cáceres en un combate en el que la derrota será el adiós para alguno de los dos peleadores.

“La segunda mitad del año pasado fue muy difícil para mí. Perdí primero en Alemania ante Makwan Amirkhani, luego murió mi padre y eso me afectó mucho, pero estoy renovado”, dijo Fullen.

Con 28 años de edad y un descalabro, “Masio” entiende que no habrá más oportunidades dentro de la UFC si vuelve a caer.

“He trabajado mucho en estos meses de entrenamiento, sacrifiqué las fechas de convivencia familiar como Navidad y Año Nuevo por concentrarme en esta pelea. Sé que las oportunidades se podrían acabar si no venzo a Cáceres, por eso me enfoqué en mejorar mi estilo de pelea”.

Alex Cáceres, cuya carrera está respaldada por 18 peleas, acumula tres derrotas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR