Maria Checa: La seduce el conejo

ACAPULCO.- Orgullosa de su origen latino, Maria Checa, la bella colombiana que en agosto de 1994 se convirtió en la primera playmate latinoamericana anfitriona de Playboy, aseguró que durante su trayectoria como modelo en Estados Unidos nunca se ha sentido discriminada, y que en ese país existe respeto por el talento hispano.

Entrevistada antes de la final del concurso Chica Playboy TV México 99, Maria, quien debutó en cine en una cinta de Quentin Tarantino, indicó que no ha sido rechazada, sino, por el contrario, aceptada de manera total. "Definitivamente. Por lo menos yo, no he sentido ningún prejuicio, ningún rechazo por ser latina".

Nacida en Bogotá, pero radicada en Miami desde hace 20 años, Maria agregó que ha sido muy benéfico que los estadounidenses se interesen en lo latino. "Sí es un boom, definitivamente. Ahora, en Estados Unidos con Ricky Martin, Jennifer Lopez, Salma Hayek, se están abriendo muchas puertas para los talentos latinos".

La ex anfitriona de Playboy TV Latin America debutó hace algunos meses en cine, con su participación como "Lupe" en una película escrita y producida por Quentin Tarantino, y quiere seguir por el rumbo de la actuación, pero, dijo, será hasta que concluya sus estudios de diseño de interiores.

"Estuve recientemente en una película de Quentin Tarantino, fue en la segunda parte de From Dusk Till Dawn (Del Crepúsculo al Amanecer).

"Cuando termine el colegio, voy a decidir si sigo en el cine, porque es algo que sí quiero hacer. Me tocaría mudarme a California, porque es muy difícil empezar a meterse desde Miami. Después de que una ya está bien establecida, puede vivir donde sea, así que es una decisión importante, pero después del colegio".

Maria estudia actualmente diseño de interiores. "Me está gustando bastante. Me faltan once semanas, y después de eso voy a decidir lo que voy a hacer. Este año es el más difícil para mí, porque quiero decidir lo que seré en cinco años".

La colombiana confía en su talento, pero aseguró que no se lanzaría como cantante. "Me encanta la música, pero no canto ni en la ducha, definitivamente no". Eso sí, le encanta el baile. "Me gusta muchísimo bailar, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR