Marcapasos

El nombramiento de Fernando Elizondo como nuevo Secretario de Energía tomó a muchos por sorpresa, y ahora la incógnita que se abre es quién fungirá como Enlace Presidencial en la Convención Nacional Hacendaria.

La rumorología no se hizo esperar, y desde anoche comenzó a sonar el nombre de José Luis Romero Hicks. Si se mira bien, puede que la versión no sea tan descabellada, pues hay que recordar que Romero, que hasta octubre pasado fue director de Bancomext, también fue Secretario de Finanzas en el gobierno de Fox en Guanajuato.

Otra incógnita es qué pasará con la Convención, pues Elizondo se marcha justo en el momento más delicado. Recibidas todas las propuestas, las siete mesas de trabajo están elaborando los diagnósticos para presentarlos ante el Consejo Directivo, que a su vez las procesará entre el 15 de junio y el 15 de julio, y de donde se preveía que emergiera una propuesta consensuada de reforma hacendaria.

El líder del sindicato del Seguro Social, Roberto Vega, "reventó" ayer la reunión con las autoridades de Trabajo, IMSS y Senadores, bajo el pretexto de que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR