Marcapasos

Finalmente, la tercera comisión de la Permanente decidió adelantar para hoy, la comparecencia de los cuatro candidatos a integrar la junta directiva de la Cofetel.

Julio di Bella, José Luis Peralta, Gonzalo Martínez Pous y Rafael del Villar, expondrán en el Congreso su visión y propuesta en materia de Telecomunicaciones. También se espera que los legisladores establezcan el plazo para mandar sus comentarios, aprobación o rechazo, de los candidatos a comisionados.

Aún está pendiente que el Presidente Fox proponga un nuevo candidato, luego de la negativa de Fernando Lerdo de Tejada a participar en el organismo regulador.

Ahora sí parece que ya les llegó la hora a los gasolineros. Luego de que las autoridades no pudieron insertar en los contratos franquicia de Pemex la obligación de que los dispensarios tengan las características tecnológicas que garanticen la imposibilidad de hacer ventas ilícitas, la Secretaría de Economía y la Profeco se han sacado un as de la manga y hoy firmarán un convenio con los fabricantes de dispensarios para que comercialicen sólo aquellos que cuenten con el software encriptado y el chip encapsulado que tanto ha pedido el procurador Carlos Arce.

Con esto, los gasolineros no tendrán otra opción más que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR