Marcada por la música

AutorArturo Perea

El musical Chicago le abrió a Bianca Marroquín hace 10 años las puertas de Broadway, y, esta vez, de nueva cuenta una producción musical le pone en el camino una oportunidad: protagonizar su primera telenovela, Esperanza del Corazón.

Ahora que el próximo 24 de octubre se cumple la primera década de que Chicago llegó a México con Bianca como estelar, la actriz celebrará con Ángela, cuya historia se verá en la pantalla chica gracias al productor Luis de Llano a partir del próximo lunes 18 de julio por El Canal de las Estrellas.

"Chicago fue mi primer rol protagonista en el teatro musical; mis demás trabajos habían sido diferentes. Además, fue mi puente a Broadway. Tal vez sí sea karmático que un proyecto que ha sido muy importante en mi carrera ahora lo pueda combinar con esta nueva telenovela", expresa.

Aunque al principio se resistía a trabajar en televisión, tras varias pláticas con el productor, Bianca se enamoró de la trama porque está enfocada al trabajo que realiza en la vida real: pertenecer al mundo de la música y la danza.

"Sigo mi intuición para decidir sobre las oportunidades que se me presentan. Sigo las señales. Me movió mucho la conexión con Luis de Llano, su pasión. Me movió la historia y dio la casualidad que era en una telenovela", cuenta.

A través de Ángela, Marroquín hará lo que más disfruta en la vida: cantar y bailar, y este proyecto será una nueva aventura en su carrera. Sin embargo, como es la primera vez que participa en una telenovela, se ha apoyado en sus compañeros para sacar adelante el trabajo.

En la trama, es una mujer que sueña con ser una bailarina profesional, pero encuentra el amor y tendrá que elegir entre vivir al lado de su pareja y sus tres hijos o su carrera.

Al igual que su papel, Marroquín se ha desprendido de proyectos valiosos, como ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR