En La Máquina, no quieren ilusionar de más a su gente

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul vive un momento de ensueño en el Guardianes 2021. Son nueve victorias consecutivas, que bien podrían ilusionar a la afición celeste, pero no.

En videoconferencia, Luis Romo no se atrevió a decirle a la afición de Cruz Azul que se ilusione en el actual certamen y explicó el porqué.

"A la afición, no le puedo pedir que se ilusione, por lo que pasó el año anterior. Ellos deben disfrutar. Soy autocrítico y es una afición que ha sufrido mucho con nosotros. Que disfruten partido a partido y espero darles esa alegría que tanto esperan", declaró el mediocampista, convocado al Tricolor.

Romo explicó que el cuadro cementero ha aprendido a cerrar los encuentros y no sufrir en los minutos finales, situación que lo tiene en la cima.

"El equipo tiene buen equilibrio, todos atacamos y defendemos juntos. Hemos cerrado los juegos temprano y eso nos ha ido bien. Mientras más compactas las líneas, mejor nos va a ir. Somos la segunda mejor ofensiva y la mejor defensiva, y hay que seguir así", aseveró.

El mediocampista celeste reconoció que el América y el propio Cruz Azul son los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR