Mudó Mapfre oficinas y tecnología vieja

AutorJimena Larrea

Con la construcción de la Torre Mapfre en Paseo de la Reforma, a la compañía de seguros la urgía replantear sus estrategias de trabajo y simplificar sus procesos.

Aprovecharon la mudanza para llevar todos los escritorios Windows para PC y dispositivos móviles, así como las aplicaciones a los servidores, para usarlos desde cualquier equipo, mediante la virtualización.

"Toda la infraestructura está en Miami. Eso nos dio la idea de usar la virtualización con todos los empleados que tienen un escritorio en el País. Ya no hay nada en las PCs, ellos se conectan a los productos de Citrix y todo se hace desde un sólo punto", explicó Antonio Medina, responsable de TI de Mapfre.

La migración a las soluciones de Citrix para la emisión de pólizas, la tramitación de siniestros y el área de call center, inició en el segundo trimestre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR