Mantienen el Teatro Arlequín a base de puro amor

MÉXICO, D.F., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Se dice que la ficción muchas veces supera la realidad y para los actores del elenco de “Amoratados” eso sucede en escena con el texto de Víctor Salinas, en el cual se aborda las diversas formas que existen de amor y las complicaciones que éste conlleva.

Violeta Isfel aseguró que tiene un poco de todos los personajes que le toca interpretar. Dice que sucede lo mismo que en la vida real, donde hay desde drama hasta sonrisas.“Como actriz todos han significado un reto, pero creo que donde más me divierto es en Amigos, creo que esa Clarita borracha es lo más cercano a Violeta borracha, es muy divertida y me cae muy bien”.

Alejandro Sanid comenta: “La escena que se llama ‘Rompimiento’ es de una pareja gay y a mi personaje le pintan el cuerno de toda la vida, lo sabe y lo pasa por alto por amor; justo yo vivía una situación muy similar cuando me llegó el libreto y ese es el personaje que cada vez que me subo (al escenario) le descubro algo y vuelvo a sentir”.

Pero más allá de estas coincidencias, la actriz Zoraida Gómez calificó este montaje como un gran ejercicio actoral, debido a que no siempre está el mismo elenco. Por lo tanto, la energía que proyectan es distinta.

Desde que empezamos la temporada en el Teatro Libanés ha venido bastante público a vernos a pesar de que es una obra que ha visto mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR