Mantienen hoteles y resorts la personalidad de cada lugar

AutorSTAFF

La experiencia de un viaje se vuelve mucho más completa cuando se cuidan todos los detalles; los mejores planes para vacacionar pueden no ser perfectos si algo falla. Sin duda uno de los puntos fundamentales es la selección del lugar en el que nos hospedaremos.

Una de las cosas en las que nunca se debe errar en un viaje es en el alojamiento. Escoger el hotel o resort adecuado es la pieza clave para el éxito de nuestro viaje, y para los más exigentes un hotel o resort de lujo no es una opción, es la posibilidad de tener la mejor experiencia.

Con la mística de ofrecer una colección de experiencias a través de los prismas del arte, la comida y el propio destino nació B Signature Hotels & Resorts, un grupo hotelero joven, dinámico y familiar que ofrece una colección de siete increíbles establecimientos en París, Bretaña y la isla de San Bartolomé.

Más que una cartera de hoteles de gran turismo, B Signature Hotels & Resorts ha diseñado un concepto único de alojamiento que cultiva la personalidad de cada lugar en el que se ubican, manteniendo la elegancia y lujosos códigos que distinguen a la marca y enriquece la experiencia de los huéspedes.

"El lujo es una emoción, más que un producto", señala Anne Jousse, CEO de B Signature. Por eso han puesto especial cuidado en brindar atención de la más alta calidad, cuidada y personalizada, que sumado a magníficas habitaciones, restaurantes gourmet, spa y otras amenidades de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR