Mantienen a Adal en suspenso

AutorJuan Carlos García

Adal Ramones aguarda el arranque de los proyectos de Gutierritos y el retorno de Otro Rollo, anunciados hace uno y dos años, respectivamente.

El comediante, actor y productor contó en entrevista que aunque los ejecutivos de Televisa están muy entusiasmados con ambas producciones, todavía no hay una fecha definida ni para la telenovela ni para el programa.

"Hace un año hubo una junta y me dijeron que Gutierritos estaba por salir, y ha pasado un año y no ha salido al aire. Son varios factores los que influyen para que algo salga al aire y yo estoy disfrutando la espera, estoy viviendo el momento.

"Existe la idea de que regrese Otro Rollo, es un hecho, y lo mismo, no hay fecha definida. Las redes sociales no existían hace cinco años y ahora van a ser una bomba cuando regresemos. Pero no sabemos cuándo, tampoco", aseguró el regiomontano.

Para la nueva versión de la telenovela que hizo famosa el desaparecido Rafael Banquells, están contemplados, además de Ramones, Ludwika Paleta y Jorge Salinas.

De Otro Rollo, comentó que muchas veces se ha lamentado haber dado fin a aquella emisión semanal que le dio fama internacional.

"No ha habido un solo día en que no haya dicho: ¿Dios mío, por qué lo hice?, ¿por qué paré? Yo le agradezco a los jefes que no me presionen tanto, que me hayan dejado parar. Los ejecutivos han dicho que en estos años no ha habido un programa que llene el espacio de Otro Rollo".

Mientras espera le dan luz verde para alguno de los proyectos, el realizador está concentrado en la presentación, todos los lunes, de la obra de teatro Tiro de Gracia, que se presenta en el Polyforum Cultural Siqueiros, y en la que comparte el crédito estelar con Juan Carlos Colombo.

"Siempre ha habido público para los lunes, y nosotros estamos haciéndola sólo los lunes, porque así fue el compromiso desde el principio. La gente se ha divertido, se ha reído, nos ha dicho cosas muy buenas con esto y queremos estar ahí el mayor tiempo posible", relató.

En este montaje, de Sergio Zurita, Ramones encarna al cómico Manuel Raigal, cuya trágica muerte lo enfrenta en el Más Allá con un compañero de profesión, Elías "El Pivote" Lucena, encarnado por Colombo.

"Es una situación que se vuelve cómica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR